06/06/2018 - CULTURA

Cultura gourmet

El sábado se realizará en Caballito una importante degustación de vinos

Tamao Imprimir Recomendar

El próximo sábado llega la tercer edición del ya afamado recorrido de vinos pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos

El vino Celebra, Edición Caballito. Una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio en su edición de invierno. Incluye vinos blancos, rosados, tintos y espumantes. Se espera una gran concurrencia al evento , dado el éxito de las anteriores ediciones.

El sábado, de 17 a 21 hs, el pintoresco barrio porteño de Caballito se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones de la conocida Av. Pedro Goyena y sus calles aledañas. Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes, provenientes de diferentes regiones del país, que serán los elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro para divertirse y disfrutar del vino.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber, violinistas, saxofonistas y músicos en vivo. Para los que quieran aprender un poco más, habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio que se abordarán durante la jornada.

En esta oportunidad también contaremos un poco de historia a la cual podrán acceder todos los participantes de El vino celebra- Edición Caballito, con el acceso a la entrada disfrutaremos de un paseo en el clásico Tranvía, el cual partes de Av. Pedro Goyena al 1400. Tendremos horarios específicos donde le público presente disfrutará de una copa, paseando en Tranvía.

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de Agua de las Misiones, un dossier con el mapa del recorrido e información acerca de las bodegas participantes y actividades.

El punto de partida para retirar el kit y comenzar el recorrido es el local de RAPANUI (Av. Pedro Goyena 1515), quien nos acompañó en ediciones anteriores.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por medio de EventBrite a un precio promocional de $350 hasta el día 20 de mayo. Luego de esa fecha, el precio de la entrada será de $450. El link de compra:

https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-edicion-caballito-tickets-45383533370?aff=efbevent

El Vino Celebra -Edición Caballito - eventbrite.com.ar
www.eventbrite.com.ar

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign