22/05/2018 - POLITICA

No olvidar

Familiares del ARA San Juan acusan a Aguad de VERGUENZA NACIONAL

Tamao Imprimir Recomendar

Denuncian que a seis meses de la desaparición del submarino el gobierno sigue dilatando la contratación de la empresa especializada en búsquedas

Después de una semana muy dolorosa, los familiares de tripulantes del ARA San Juan, habiéndose cumplido ya 6 meses de la desaparición de nuestros familiares, siguen esperando resultados sobre la aprobación de la empresa con tecnología apropiada a contratar para la "Búsqueda y Rescate del Submarino ARA San Juan" .

Esta semana el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, definirá cual de las 9 empresas que se presentaron para dicha tarea será la elegida, es decir, precontratada para luego realizar los ajustes necesarios para la contratación definitiva.

Las empresas con mejor tecnología y curriculum son SEA Sistemas Electronicos Acuaticos y Ocean Infinity Inc.. La empresa que ya puede tener los equipos en el agua es SEA.

Los familiares estan en desespero ya que "Aguad, lo único que hace es estirar los tiempos de contratación. ¿Que hay atrás de todo esto? El condicionamiento climático perjudicaría la búsqueda o directamente no se podría buscar, recién en noviembre, tal vez sea un juego político más, con el hallazgo del submarino para sumar votos para las próximas elecciones, ya no sabemos que pensar. Esto es una VERGUENZA NACIONAL" Expresan los familiares.

Esperamos las novedades que el Estado Argentino tiene para su pueblo. No olvidemos! Es un reclamo de las familias de los tripulantes y de todo el pueblo argentino!

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign