17/05/2018 - MUNICIPIOS

Florencio Varela

Primera Fiesta de la Miel al aire libre

Tamao Imprimir Recomendar

El próximo domingo 20 de mayo en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson” Calle 1356 (El Zaino) -entre Av. Hudson y 1379 Florencio Varela podrán gozar de la Primera Fiesta de la Miel Varelense con entrada libre y gratuita.

Si bien el común denominador será la miel, la oferta se ampliará con producción frutihortícola y artesanías. En tanto que habrá intervenciones artísticas de música y danza para ambientar una jornada de naturaleza.

En tanto, que los vecinos también podrán percibir aromas y deleitarse con los diversos sabores de la cocina orgánica. Sus múltiples propiedades saludables y sus usos culinarios son algunas de las razones por las que la miel será protagonista de una fiesta de productores, artesanos y artistas.
Cabe señalar que, para quienes opten por arribar al museo en transporte público, disponen de la opción de la línea 500 (Ramal 8L), o bien, el 324 (Ramal 2 – El Pato).

En caso de que las condiciones sean desfavorables y se registren lluvias, el evento será reprogramado. Ante cualquier consulta, está disponible el correo electrónico amigosdelmuseohudson@gmail.com.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign