23/04/2018 - POLITICA

Congreso

Ante la falta de cuadros políticos las mujeres se ponen la camiseta

Tamao Imprimir Recomendar

Se lanzó el programa “Mujeres por la Democracia”, iniciativa de la Asociación Civil "Cultura Democrática"

En el Congreso de la Nación se lanzó el programa “Mujeres por la Democracia”, iniciativa de la Asociación Civil "Cultura Democrática", cuyo objetivo principal es la formación de cuadros políticos y sociales femeninos en Argentina y Latinoamérica.

El desarrollo del proyecto cuenta con la participación de diputadas nacionales, como Lucila Lehmann, la legisladora porteña, Carolina Estebarena y la doctora en Medicina, Hilda Molina, entre otras mujeres destacadas en diferentes sectores, que contribuirán como mentoras.

Al respecto la diputada Estebarena dijo: ""Apoyé esta iniciativa desde que supe de la idea y con alegría acepté ser mentora porque creo en el empoderamiento femenino así como en la posibilidad de incrementar las capacidades y fortalezas de las mujeres a partir de las diversas instancias de capacitación que este programa ofrece y el compartir experiencias de vida, de trayectoria política y/o social”.

En el lanzamiento también estuvieron presentes el asesor de presidencia de la Nación, Federico Morales, el Director de Prevención de la Corrupción, Damián Arabia, y la presidenta del Foro de Mujeres del Mercosur, Amalia Mattioli.

Además la legisladora de Vamos Juntos agregó: "Es importante poder trabajar conjuntamente con todas las convocadas de modo de colaborar con la formación de mujeres líderes políticas que necesitamos en nuestro país”

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign