28/03/2018 - MUNICIPIOS

Buenos Aires

Se entregaron viviendas nuevas a sesenta familias

Tamao Imprimir Recomendar

Sesenta viviendas sociales fueron entregadas a sus nuevos dueños en un acto que se desarrolló en la localidad bonaerense de Pehuajó

Los mandatarios fueron parte de un emotivo evento desarrrollado en el Barrio Social de la mencionada ciudad del oeste bonaerense, donde se entregaron 60 llaves a aquellos vecinos que en diciembre pasado, mediante sorteo público, lograron cumplir el sueño de tener una casa propia.


En esa oportunidad fueron sorteadas 220 viviendas, de las cuales ya se entregaron un total de 170.


“Me pone muy contento ver como un compañero como Pablo (Zurro) sigue trabajando en forma incansable para el bienestar de su comunidad”, declaró Secco tras el evento, al que llegó junto con el diputado provincial Avelino Zurro y el intendente local, Pablo Zurro, con quienes además recorrió el barrio y dialogó con los vecinos.


"Las terminamos con fondos municipales, es un doble orgullo porque arbitramos los medios necesarios para concretar el sueño de todas estas familias. Aunque nos quisieron incomodar dándonos de baja más de un centenar de viviendas que ya habíamos comenzado a construir con el gobierno anterior, seguimos trabajando, terminamos las 220, urbanizamos, construimos la nueva cancha de hockey en el barrio, consolidamos la pavimentación de calle Arberdi y el ingreso al barrio y vamos a seguir consolidando el crecimiento de la ciudad, porque es la impronta con la que hemos trabajado siempre", dijo el intendente local, Pablo Zurro.


Además, el mandatario indicó que próximamente se entregarán las viviendas restantes, y luego vendrán también las del cuarto círculo cerrado de viviendas, a lo que agregó: "Falta, pero hemos avanzado muchísimo, aceptamos las críticas pero trabajamos para consolidar un cambio que comenzó hace más de 10 años, los resultados están a la vista. Con un poco de colaboración del gobierno provincial y nacional hubiésemos logrado más aún. Pero igual seguimos trabajando. Hoy lo importante es que, 60 familias pasarán la noche bajo un techo propio, eso es lo que más reconforta, que el vecino llegue y abra la puerta de su hogar, el hogar de la familia".

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign