14/03/2018 - POLITICA

Ciudad de Buenos Aires

Los taxis no subieron sus tarifas como se había anunciado

Tamao Imprimir Recomendar

La cámara que los agrupa desmintió los trascendidos en los medios y mostró su indignación por el tema

La Cámara Empresaria del Autotaxi denuncia el destrato del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en materia de aumento de tarifas. "Se vino publicando en los medios que los taxis iban a aumentar y esto no se dió, nos postergan y hacen creer a la gente que el aumento rige(por lo que se publica en los medios) y la gente automáticamente deja de de tomar taxis” expresó la Cametax.

Horacio Pérez directivo de la Cámara Empresaria del Autotaxi muestra su indignación:" Lo que nosotros queremos expresar es que el sector está en un estado de abandono por parte del GCBA. El 14 de febrero se realizó la Audiencia Pública por el aumento de la tarifa del taxi.

Las asociaciones habían pedido un 21% y el gobierno decidió otorgar un 18%. La Secretaría de Transporte se comprometió a hacer efectivo el aumento el 03/03/2018. Así se comunicó a los medios quienes a su vez lo replicaron.

Pasada ya una semana de esta fecha el aumento no se concretó y además no hubo una sola explicación oficial, ni extraoficial en un acto que raya la mala educación. Entendemos que hay un destrato hacia el sector ya que a esto se suma la poca o nula actividad para controlar el transporte ilegal (remises, combis y Uber)" concluyó el Pérez

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign