06/02/2018 - POLITICA

Análisis político

Leo Anzalone: "Macri se está afianzando...como un gran vendedor de humo"

Tamaño Imprimir Recomendar

"Hicieron un circo, anunciaron slogans para tapar lo de Triaca, los despidos y los aumentos".

Los últimos anuncios del presidente generaron muchas repercusiones en el ámbito político. Sobre esto se refirió el dirigente de Ser, Leo Anzalone. "Hicieron un circo, anunciaron slogans para tapar lo de Triaca, los despidos y los aumentos".

El anuncio del presidente Mauricio Macri sobre un nuevo ajuste en el Estado generó múltiples respuestas de dirigentes de la oposición. En ese mismo sentido se expresó Leo Anzalone, de Ser, en declaraciones radiales.

"Es un típico anuncio de ésta clase política, que considera que somos todos tontos" señaló el joven respecto a lo dicho por el presidente respecto a modificaciones en la estructura del Ejecutivo y vinculó los anuncios con las encuestas sobre la caída en la imagen del presidente "ahora se hacen los austeros porque la opinión pública les mostró enojo y caen en las encuestas".

Anzalone mencionó que "los medios hegemónicos tienen razón, Macri se está afianzando, pero se está afianzando como un gran vendedor de humo, hizo un anunció del que hoy todavía no sabían como se iba aplicar" dijo en referencia a las palabras del ministro de Modernización, Andrés Ibarra, quien advirtió que aún no saben cuáles serán los términos del decreto que se publicará en los próximos días, "por eso es chamuyo, un manotazo de ahogado".

Además, consideró que "la joda del Nepotismo y los familiares en la función pública se termina con concursos, si sos o no familiar es anecdótico, el tema es ser idóneo, por eso éste fue un anuncio para la tribuna, una distracción para que nos olvidemos de Triaca, de los despidos y de los aumentos" explicó y finalizó "los grandes reformistas solo muestran que vinieron a mantener el status quo".

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign