26/12/2017 - POLITICA

Panorama político

Desmerecen la figura de Scioli luego del faltazo en Diputados

Tamao Imprimir Recomendar

El dirigente de Ser Leonardo Anzalone, participó en el Programa de Radio DIAS EXTREMOS y brindó su parecer sobre la opción al gobierno de Macri

En la extensa entrevista se habló de lo que acontece respecto a las reformas impulsadas por el gobierno nacional. Criticas a los políticos tradicionales.

Mientras todavía se mantiene la discusión sobre la decisión del gobierno nacional de avanzar con las reformas y como actuaron las fuerzas de seguridad, Leo Anzalone fue consultado sobre sus vivencias al respecto. “Siento mucha indignación, tristeza por la reforma previsional” dijo y agregó “nosotros participamos de las movilizaciones como otros muchos de miles”.

En ese sentido se le preguntó por los hechos de violencia y si eso apuntaba a desestabilizar al macrismo, el dirigente de Ser dijo que “nadie quiere que se vayan, somos una generación democrática, que respeta las instituciones, ese es un discurso que ellos incentivan para generar miedo”. Ante esto se le consultó si había alguna similitud con el gobierno de la Alianza, “el paralelismo con la Alianza es porque muchos funcionarios de la Alianza hoy lo son de este gobierno, pero nada más” aseguró.

“El resto de los candidatos no expresaban cosas distintas, Daniel Scioli cometió uno de los actos mas vergonzosos de los últimos años en el Congreso, dijo que no debatió la reforma previsional por ‘equivocación de horarios’, Scioli es un personaje nefasto” contestó cuando se lo interpeló respecto a las alternativas presidenciales en el 2015. Anzalone siguió diciendo “si para atacar a Macri tenemos que defender al gobierno anterior es absurdo y nos hace caer en la mediocridad, en eso tenemos que tener cuidado”.

El ex candidato a diputado siguió hablando de las “similitudes” entre ambos gobiernos, cuando explicó que “tenemos que convencernos de que nos merecemos estar mejor y nos merecemos dirigentes políticos a la altura de las circunstancias, porque si creemos que la alternativa a Macri era Scioli o Massa, estamos cagados, la alternativa se genera en la calle, nosotros fundamos un partido joven con la convicción plena de ser una alternativa que rompa la estupidez del blanco y negro” finalizó Anzalone.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign