18/12/2017 - POLITICA

Polemica por los jubildados

"Mientras le bajan los impuestos a sus amigos, les sacan a los jubilados"

Tamao Imprimir Recomendar

El Dirigente político del espacio SER, calificó al oficialismo como "malparidos"

El joven dirigente fue entrevistado por Aldo Druetta en el último programa del año de El Ciudadano Se Rebela. Hablaron sobre las decisiones del gobierno nacional y el papel de Ser como propuesta política contra los partidos tradicionales. Acá sus principales definiciones.

-Tienen malos resultados y malas intenciones, creí que eran burros, mientras a los amigos les bajan impuestos, a nuestros abuelos le ajustan los salarios, eso es de malparidos.

-Somos el resultado de que los partidos tradicionales no respondan a las necesidades de la gente, es necesario una nueva visión de la política, esto no es tirar a los viejos por la ventana, sino que la discusión tenga una dinámica distinta. A eso apuntamos con Ser

-La idea es generar una alternativa distinta al macrismo en el 2019 en la Ciudad y en el país, con discusiones que son las que nosotros creemos que hay que dar y que la política tradicional no esta dando.

-Sueño con formar parte con un proyecto de país que modifique estas cuestiones estructurales que ningún partido tradicional ha querido modificar

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign