02/12/2017 - ECONOMIA Y NEGOCIOS

Emprendedores

Premio Joven Empresario Bonaerense 2017

Tamao Imprimir Recomendar

La 10° Edición reconoce a los emprendedores de la Provincia. Más de 700 inscriptos y 70 finalistas en 7 categorías.

Por décimo año consecutivo, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de su rama de Jóvenes Empresarios (JE-FEBA), premiará a más de 70 jóvenes emprendedores por su entusiasmo, trabajo y aporte al desarrollo y crecimiento económico de la Provincia de Buenos Aires y del país.
Esta nueva edición contó con la participación de más de 700 jóvenes empresarios, quienes se inscribieron en diferentes categorías: Nuevo Emprendimiento, Promoción al Oficio, Relevo Generacional, Impacto Social, Proyección Internacional, Desarrollo Tecnológico, y Desarrollo Productivo Regional.
Para Nicolás Palma, presidente de los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (JE-FEBA), “este premio brinda a los participantes la posibilidad de vincularse con otros finalistas y cámaras empresarias, visibilidad que genera oportunidades de conseguir nuevos socios estratégicos para lograr los objetivos más rápido”.
“Buscamos generar la cultura emprendedora, más y mejores mipymes e impulsar nuevos dirigentes con valores y vocación de servicio”. (Nicolás Palma)
El premio cuenta con el apoyo de CAME JOVEN y tiene como objetivo reconocer al empresario y emprendedor de 18 a 40 años que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la Provincia de Buenos Aires.
“Recorremos la Provincia sensibilizando y acompañando a los jóvenes emprendedores y empresarios en el desarrollo de su actividad, aumentando su posibilidades de lograr sus objetivos. Para FEBA, este premio es la principal herramienta para atraer jóvenes a las instituciones, de cada 10 participantes 2 quedan en las cámaras, y esto es parte de nuestro trabajo, sumar jóvenes dirigentes a las instituciones -dirigentes responsables y sensibles con lo que le pasa al otro-“.

“El reconocimiento les abre puertas” (Camilo Alberto Kahale)
Por su parte, Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA, destaca el crecimiento de la presencia de las jóvenes dirigentes en las cámaras empresarias. “Hace 10 años creamos este premio y con el tiempo vemos cada vez más jóvenes con proyectos que tal vez no son conocidos, y luego de participar de este i evento obtienen la visibilidad necesaria y encuentran el apoyo financiero con créditos y el acompañamiento que les permite crecer. El reconocimiento les abre puertas”, afirma Kahale.
“No sólo hay emprendedores sino también empresarios de 2ª o 3ª generación, que se hacen cargo de empresas familiares y tienen la responsabilidad de adaptarlas a las nuevas tecnologías y formas de la comunicación. Ya son ganadores por tener proyectos seleccionados, al ver su alegría y ganas, me recuerda cuando era joven y pensaba en proyectos como los de ellos”, agrega.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign