08/11/2017 - POLITICA

Gremiales

Encuentro regional de delegados

Tamao Imprimir Recomendar

Será este jueves en Ensenada. Se oficializarán una serie de protestas

Con el fin de “defender el trabajo” y unificar distintas medidas y protestas, se realizará este jueves desde las 10 el Primer Encuentro Regional de Delegados de diferentes gremios, enrolados en CTA, CGT y municipales, en el camping de ATE Ensenada ubicado en Punta Lara, en la localidad de Ensenada.

“Este plenario fue determinado por unanimidad en la reunión mantenida el pasado 17 de octubre donde concurrieron más de 40 organizaciones gremiales a nuestro predio de Punta Lara” informó el secretario de ATE Ensenada, Francisco Banegas.

“En este encuentro se abordarán distintas problemáticas, entre ellas, la situación del Astillero Río Santiago y la Destilería de YPF con el objetivo de unificar la lucha sindical de cara a un gran acto Regional” señalaron desde la organización.

En ese marco, resaltaron que “un hecho para destacar es la gran concurrencia de gremios que habrá este jueves, donde a pesar de las diferencias, todos vamos a unificar criterios para defender los puestos de trabajo de todos", se explicó.

Banegas destacó que los sindicalistas de la región “están demostrando la madurez necesaria para encarar tareas en forma unificada para proteger la situación laboral en la región" mientras que Ramón Garaza, secretario General del SUPeH Ensenada, otro de los gremios convocantes, se mostró expectante por los resultados del plenario.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign