01/11/2017 - POLITICA

Gremiales

Vigiladores apoyan la lucha contra la corrupción

Tamaño Imprimir Recomendar

Un delegado del sindicato de Vigiladores luego de haber sido denunciado por empresas y trabajadores del sector fue revocado de su mandato gremial

El delegado del sindicato de Vigiladores de la seccional Tigre, Carlos Rebord, luego de haber sido denunciado por empresas y trabajadores del sector fue revocado de su mandato gremial.

De acuerdo a lo que se conociera a través de fuentes laborales, el dirigente “extorsionaba a empleados y empresarios”, cobrándoles una suma en pesos a cambio de “protección”.

Al mejor estilo All Capone o Barra Brava, Rebord habría utilizado las denuncias que los afiliados de UPSRA, efectuaban en su delegación, para beneficio personal, lo cual generó la queja de patrones y empleados.

“Por estos personajes que no nos representan, el valor de los sindicatos está en franco deterioro, esperemos que esta limpieza se repita en las distintas delegaciones del país ya que esta actividad necesita que realmente nos representen compañeros honestos”, comentaron el las redes sociales, diferentes integrantes de la Unión de Personal de Seguridad.

También coincidieron en la necesidad de que “el viento del cambio nos llegue y cuando finalice la intervención de nuestro gremio estemos representados como nos merecemos”.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign