22/10/2017 - MUNICIPIOS

Provincia de Córdoba

Denuncian a un intendente y a su familia

Tamaño Imprimir Recomendar

Por malversación de fondos

El estudio Pérez, Pérez y asociados denunció ante la Fiscalía de Delitos Complejos al intendente de Pilar en Córdoba , Diego Alejandro Bechis.

Denuncia al intendente de Pilar, a su familia, y al Concejo Deliberante, funcionarios y a una empresa fantasma por hechos de corrupción. Y amplio la denuncia a familiares del intendente.

Bechis, a su hermano Marcos Bechis, al bloque oficialista, a funcionarios que forman parte del equipo de ese municipio por encontrar que en el caso de la construcción de 96 viviendas con graves defectos de construcción que ponen en riesgo la vida de las familias propietarias y por graves hechos de corrupción que se desprenden de la investigación realizada.

Para el estudio Pérez, Pérez y Asociados en este tema existe tráfico de influencias, incumplimiento de deberes de funcionario público, dádivas, exenciones impositivas irregulares y fraude al Estado ya que la adjudicación de la construcción se realizó de manera directa al abogado del municipio Dr. Risso, quien a su vez logró una exención impositiva para todas sus propiedades por un plazo de 15 años, además de haber habilitado una SRL de la cual es apoderado y presumiblemente propietario, a cobrar las cuotas de dichas viviendas. SRL que además emitió 221 cheques sin fondos en apenas un año por valor de CINCO MILLONES DE PESOS.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign