31/07/2017 - POLITICA

Salud

El Presidente de la Asociación de Médicos Municipales le responde a Ocaña

Tamaño Imprimir Recomendar

El Dr. Jorge Gilardi denuncia que la candidata de Cambiemos y el Programa de Alejandro Fantino armaron una operación de prensa en su contra, con fines electorales

Luego de que la Candidata de Cambiemos, Graciela Ocaña, denunciara irregularidades en Graciela Ocaña, presentó una denuncia contra Seguro Médico, la aseguradora de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, con su mirada puesta en su presidente Jorge Gilardi, con quien el PRO siempre tuvo buena relación y quien es tildado de poner y sacar ministros de Salud en la Ciudad, el médico acusado rechazó y repudió los argumentos, mediante un comunicado de prensa.

“Es un lamentable espectáculo televisivo al que asistimos los médicos municipales en el programa animales sueltos”, expresa Gilardi y agrega que “es indígnate semejante movida mediática en pleno proceso de elecciones de nuestra institución”.

Arremete además contra el candidato de la lista opositora, Carlos Rojo, a quien Gilardi acusa de ser quien “elaboró esta serie de mentiras en conjunto con hombres fuertes del ámbito mediático”.
Expresó el médico afectado que “todos los dichos de Ocaña son frases balbuceantes, con un guión mal armado que no resiste el más mínimo contraste con la verdad”.

Finalmente apela a “defendernos de estos métodos goebellianos e inescrupulosos, de política berreta y negociados”.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign