31/07/2017 - POLITICA

Documental

Moreno presentó un video sobre Malvinas

Tamaño Imprimir Recomendar

A pocos días de las PASO, el ex secreetario de comercio homenajeó a los veteranos de guerra

El ex Secretario de Comercio Interior kirchnerista Guillermo Moreno presentó un adelanto del documental que lo tiene como protagonista.

El sugerente título de "Soldado" apela a la fama de lealtad y dureza que el mismo Moreno siempre se encargó de difundir.

El documental autobiográfico abarca el último tramo del gobierno de Cristina Kirchner, la victoria de Mauricio Macri y los primeros meses del Gobierno de Cambiemos.

"Ellos hablaron durante diez años, ahora me toca hablar un ratito a mí", es la primera frase del tráiler que comienza con distintos periodistas que lo califican de "polémico", "matón" y "agresivo".

El documental sale en plena campaña para las PASO, donde Moreno competirá en la interna de Unidad Porteña junto a Gustavo Vera. Ambos toman al Papa Francisco como referente en materia social y económica.

"Estoy hablando para la verdad histórica", plantea el ex funcionario, que también hace una clásica caracterización política del presente: "Siempre es la oligarquía contra el pueblo".

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign