29/07/2017 - POLITICA

Un pasado escondido

Cobos, preocupado por el “Rey de La Salada”

Tamaño Imprimir Recomendar

Jorge Castillo le aportó aparato en los actos de su pre candidatura a presidente en 2011

El entorno de Julio Cleto Cobos reconoce una gran preocupación por la repercusiones políticas de la detención del llamado “Rey de la Salada”, que hace un mes permanece preso en la Alcaldía departamental de La Plata.

La decisión de Castillo de pedir beneficiarse con la figura de “arrepentido”, habría generado preocupación en algunos dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, fuentes ligadas a su defensa aseguraron que “quien debería estar preocupado es un antiguo dirigente del radicalismo”.

Es que el ex vice presidente utilizó, como otros políticos, el armado del aparato que manejaba Jorge Castillo para actos de campaña.

En pleno 2011, Cobos se lanzaba como candidato a presidente de UNEN. Realizó varios actos, en la tercer sección electoral, con ayuda de Castillo. Los presente recuerdan las banderas identificatorias del predio hoy investigado por diversos negocios ilícitos.

Cuando la política hacía la vista gorda, Castillo hasta se daba el gusto de lanzar al entonces candidato Cobos desde su radio, ubicada en Palermo Hollywood.

Cuentan que el nexo de Cobos con el Rey de la Salada, fue su chofer que ahora tiene una recategorización en la planta permanente del Senado.

Existen varios videos con las imágenes de Castillo apoyando a Cobos, y a la vez se sabe que el ex gobernador de Mendoza ayudó al ahora investigado en la colocación de saladitas en la provincia de buen vino.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign