29/07/2017 - POLITICA

Ultimo momento

Lealtad y Dignidad se baja del Frente Justicialista

www.notinett.com.ar

Tamaño Imprimir Recomendar

Asi lo informo hace apenas una hora su presidenta Mercedes Landa por la negativa de la Junta Electoral de habilitar internas

Trascendió un audio hace apenas una horas de quien es actualmente la titular del Partido lealtad y Dignidad, Mercedes Landa, quien junto al PJ conformaron la Alianza Electoral “Frente Justicialista”.

La noticia sacudió al ámbito político cuando se conoció el revés judicial que sufrió ese sector para participar en internas contra Randazzo.

Es que según la Ley electoral, prevé que sean dos o mas partidos los que conformen la constitución de un frente o alianza electoral, para lo cual el PJ y Lealtad y Dignidad llamaron a Convención y consultaron a sus afiliados para autorizar dicha alianza, ahora deberán llamarla nuevamente para anularla, si es que finalmente así lo deciden Mario Ishii y Mercedes Landa.

Esto provocaría un mega escándalo, ya que Randazzo quedaría deshabilitado a participar con el nombre Frente Justicialista, pero bien podría hacerlo como PJ solo.

Notinett tomo conocimiento que en la tarde de hoy jueves, fue el mismo Florencio Randazzo quien viajo hasta la ciudad de La Plata para frenar este escándalo, hasta el momento no hay novedades.

La negativa del sector del PJ de habilitar internas en toda la tira de la boleta, genero malestar en los integrantes del otro partido integrante del frente, por lo que pudimos averiguar acusan a la junta electoral partidaria de esconderle los avales, Randazzo nunca quiso internas aseguro Mario Ishii.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign