27/07/2017 - POLITICA

Consultores

Acusan a Durán Barba de haberse "vedettizado"

Tamaño Imprimir Recomendar

La consultora Daniela Aruj cuestionó fuertemente las declaraciones de Jaime Durán Barba, a quien calificó como “mediático” y “vedetizado”

La consultora Daniela Aruj cuestionó fuertemente las declaraciones de Jaime Durán Barba, a quien calificó como “mediático” y “vedetizado”: “Vincular al votante duro de Cristina Fernández de Kirchner con quienes se dedican a la falsificación, viven de subsidios o están vinculados al narco menudeo fue la gota que rebalsó el vaso”.

“Éste mediático nos tiene acostumbrados a declaraciones políticamente incorrectas y poco felices pero sus últimas declaraciones lo terminan de convertir en un colega que se ha vedetizado”, disparó.

“Jaime Durán Barba no sólo es un consultor sino asesor presidencial y factótum de la campaña de Cambiemos. Estos dichos, además sesgados y prejuiciosos hablan de una ética profesional cuestionable y de un lugar de militante más que de estratega presidencial”, continuó.

“Teniendo en cuenta que -según afirma- no cobra honorarios de Cambiemos, puede entenderse desde allí su lógica fanática y militante”, ironizó.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign