11/07/2017 - INFORMACION GENERAL

Legislatura

Charla por la Paz

Tamaño Imprimir Recomendar

Entre los invitados se encontraban magistrados, alumnos de universidades, dirigentes institucionales con enfoque preventivo de la violencia, e invitados en general.

El lunes 10 de julio se llevo a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña la charla “Hablemos de Paz y Justicia” y la posterior presentación del libro Alas de paz, de las autoras Inés Palomeque y María Irene Giurlani.

El evento estuvo organizado por la Fundación “Mil Milenios de Paz”, que preside Inés Palomeque, y la organización de la directora de relaciones institucionales Griselda Coral Schneider enmarcado en el ciclo de charlas y conferencias que se desarrollan en distintos estamentos como la Cámara de Diputados de la Nación, Legislatura Porteña, entre otros, contó con la disertación de los Magistrados Sergio Torres y Ricardo Basilico, quienes se refirieron a la violencia de genero y trata de personas, luego hicieron entrega de un manual de buenas practicas para la prevención de la violencia de genero y trata a los presentes.

Entre los invitados se encontraban magistrados, alumnos de universidades, dirigentes institucionales con enfoque preventivo de la violencia, e invitados en general.

La jornada culmino con una charla de reflexión entre los organizadores y el público, donde se reflexiono sobre la situación actual del sistema judicial, los aportes que cada uno puede hacer en pos de una sociedad que pueda desarrollarse en paz.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign