10/07/2017 - MUNICIPIOS

General Rodríguez

El Intendente Darío Kubar, encabezó el acto por el Día de la Independencia

Tamaño Imprimir Recomendar

Se llevó a cabo el acto por el Día de la Independencia en la plaza central “Martín Rodríguez”, ocasión donde además se celebró el 60 ° aniversario de la creación del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez.

El domingo por la mañana, se llevó a cabo el acto institucional por el Día de la Independencia en la plaza central “Martín Rodríguez”, ocasión donde además se celebró el 60 ° aniversario de la creación del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez.

En el acto estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Susana Gómez, funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, el presidente de los Bomberos Voluntarios, Martín Da Silva, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Fernando Aguirre y todo el cuerpo de bomberos de nuestro distrito.

“Somos los argentinos del bicentenario los que tenemos la enorme responsabilidad de levantar las banderas de aquellos que iniciaron su camino, siempre aprendiendo de la experiencia, hermanándonos y priorizando el interés general en el presente para siempre tener una mirada de proyección al futuro” destacó el Jefe comunal durante el acto en la plaza central.

Finalizado su discurso, el Intendente Kubar junto a los presentes se dirigieron hacia la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde se llevó a cabo el Tedeum y luego se presentó la Orquesta del Bicentenario, deleitando a los vecinos con sus piezas.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign