28/06/2017 - POLITICA

Rumbo a las PASO

Alertan que los porteños deberán asumir la mayor deuda estatal de la historia

Tamaño Imprimir Recomendar

El Candidato a legislador de la CABA, Jorge Mercado lanzó la fórmula para las PASO en la Ciudad, Junto a Santiago Cúneo como candidato a Diputado Nacional

Durante el acto de lanzamiento de la lista del partido Renovador Federal que competirá en las PASO de la CABA, el primer candidato a legislador Jorge Mercado, cargó contra lo que considera “campaña de márketing de Rodríguez Larreta”.

En el marco de la presentación oficial de la lista encabezada por el conocido peridosta Santiago Cúneo como Diputado Nacional, quien fuera dos veces legislador porteño, Jorge Mercado, llamó a retomar fuertemente la gestión abandonada por 12 años de gobierno PRO, en materia de educación y salud.

El Gobierno de Cambiemos a la cabeza de Horacio Rodríguez Larreta, anteriormente de Mauricio Macri, provocó el mayor endeudamiento en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, para financiar obras de embellecimiento del espacio público, “tendientes a una campaña de márketing en lugar de dedicar ese presupuesto a las verdaderas obras de infraestructura”.

Agregó Mercado que “le llamaron Metrobús a lo que realmente son carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, de esta manera, afianzaron su ideología de exclusividad, contra el concepto de un pueblo colectivo” y aseguró que hicieron que la Ciudad se transforme en un conjunto de individualidades para que “se salve quien pueda, en detrimento del verdadero bien común, en el cual todos nos tenemos que sentir parte de un proyecto conjunto”.

Alertó que mientras se llenan de autos las calles y el transporte público es deficiente y no construyen más kilómetros de subterráneos, agrandan la deuda de la gente, construyendo “bicisendas”.

Acusó a Macri quien fuera jefe de gobierno durante más de una década, de fomentar como Presidente de la Nación, que el ciudadano común compre autos 0km con la excusa de generar producción, mientras que por el contrario, el actual titular del Ejecutivo de CABA, se encarga de “hacerle la vida imposible a los automovilistas con todo tipo de artimañas para recaudar a través de las infracciones de tránsito, las patentes, las verificaciones técnicas, el grabado de autopartes y otras obligaciones que significan golpes al bolsillo del ciudadano”.

Alertó que Rodríguez Larreta se jacta de haber comprado 200 cámaras que serán instaladas en distintas esquinas claves de la Ciudad, “pero contrariamente a lo esperado, en lugar de ser cámaras de seguridad, serán utilizadas para fotomultas para seguir sacándole plata a los habitantes de la ciudad”, dijo.

Recordó el candidato que en el Poder Legislativo local, desde hace 12 años, no existe un oposición efectiva, ya que el bloque justicialista, votó siempre a favor de los proyectos oficialistas y la izquierda se queda frenada en la acción declamativa.

“Es urgente que los porteños voten de defensa propia, para darle a la legislatura una opción que permita frenar estos abusos antes de que sea demasiado tarde”, finalizó Mercado.

Cabe destacar que Santiago Cúneo encabezará la lista para diputados nacionales por el Partido Renovador Federal secundado por el ex futbolista Jorge Francisco Sanfilippo y la presidenta de SADAM (Asociación Argentina de Auditoría y Gestión Sanitaria), Patricia D’aste. En tanto, para legisladores porteños se presentan Jorge Mercado, Matilde Savarese y Miriam Quiroga.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign