27/05/2017 - ECONOMIA Y NEGOCIOS

Empresarias

Cómo fue la primera jornada en la feria inmobiliaria más importante de España

Tamaño Imprimir Recomendar

Argentina es invitada de honor a la feria inmobiliaria más importante de España

Arrancó el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con la participación de importantes compañías argentinas. Horacio Ludigliani, en representación del Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CECIN), resaltó semejanzas y diferencias de ambos mercados. Allí dialogó con el embajador Ramón Puerta, a quien obsequió una obra sobre las joyas arquitectónicas porteñas.

El corredor y arquitecto destacó que "Argentina y España cuentan con dificultades similares en materia de financiamiento bancario, accesibilidad a los créditos hipotecarios y cargas impositivas".

Sin embargo, reconoció los costos de la construcción son mas accesibles en España que en Argentina si se comparan ciudades de características similares"

Este año, Argentina es invitada de honor a la feria inmobiliaria más importante de España que se caracteriza por reunir en cada edición a un gran número de empresas, por su programa de actividades con participantes de máximo nivel y por proporcionar a los profesionales el marco idóneo para ampliar su red de contactos y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign