27/05/2017 - POLITICA

Gremiales

Sindicato de la AFIP protagonista en la Normalización de la CGT Zona Norte

Tamaño Imprimir Recomendar

En un masivo plenario realizado en la Sede de Azopardo, la Vocal de Mesa Nacional de AEFIP, Laura Mariel Torres, fue designada como Secretaria de Política Económica y Social de la CGT NORTE

En un masivo plenario realizado en la Sede de Azopardo, la Vocal de Mesa Nacional de AEFIP, Laura Mariel Torres, fue designada como Secretaria de Política Económica y Social de la CGT NORTE, al Frente del dirigente Camionero, Juan Manuel Rozich.

El Triunviro de la CGT Héctor Daer, presidió el Plenario de representantes sindicales de la Zona Norte de la Central Obrera Unificada, en el cual se designó a las autoridades que conformarán la Comisión Directiva de dicha regional.

Acompañado por el Líder Camionero Pablo Moyano, el Canillita Omar Plaini y otros importantes Secretarios Generales de Gremios nacionales, el Diputado Héctor Daer, destacó que “este Salón Felipe Vallese, lugar de debate y encuentro de los trabajadores, es el marco ideal para que los 53 gremios presentes ratifiquen la unidad del movimiento obrero de la zona norte”.

Expresó enfáticamente además que “pudimos acordar la mejor conducción, a través de fórmulas para que las mayorías estén representadas”.

Aseveró en ese sentido el sindicalista de la Sanidad que “no podemos igualar a las amplias mayorías de los sectores minoritarios y es preciso volver a generar la dinámica necesaria para impulsar políticas que protejan a los trabajadores de los embates del actual sistema económico”.

Daer finalmente agradeció a los representantes gremiales más veteranos por elegir a los compañeros más jóvenes del movimiento obrero organizado, porque a su entender “necesitamos una CGT fuerte en momentos políticos para poner el pecho en defensa de los derechos adquiridos desde hace tantos años de lucha”.

Es importante destacar que la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP-CGT), encabezada por la conducción de Guillermo Imbrogno, aportó a través del Secretario de Prensa Federico Cardone, los esfuerzos necesarios para aportar la política que desde el sindicato se viene implementando de trasvasamiento generacional, en la CGT Norte, a través de la figura de la joven dirigente Laura Mariel Torres.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign