21/05/2017 - ECONOMIA Y NEGOCIOS

Congreso Internacional

Corredores inmobiliarios argentinos en España

Tamaño Imprimir Recomendar

El Centro de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires informó hoy que participará del Salón de Madrid a realizarse del 25 al 28 de Mayo próximo.

La comisión directiva resolvió asignarle la representación de CECIN ante las autoridades del SIMA al corredor inmobiliario Arq. Horacio Ludigliani.

Ludigliani reivindicó la misión del CECIN, por "impulsar el desarrollo de la Industria inmobiliaria legal" y se mostró entusiasmado por la posibilidad de representar a los corredores profesionales inmobiliarios en el mayor y más influyente evento del sector.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Horacio Ludigliani realizó su maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios en la Universidad de Belgrano en colaboración con el Politécnico di Torino, Italia.

También realizó cursos de especialización PDME en el IAE (Universidad Austral, Buenos Aires); CEO Global 09 en el IESE Bussiness School (Universidad de Navarra, Madrid); Negociación en CMI (Harvard University, Boston); y Marketing (Universidad de Miami, Florida).

Participó en el proyecto, construcción y comercialización de innumerables obras en la República Argentina. Colaboró en la construcción del Museo del Libro junto al maestro Clorindo Testa.

Sobre SIMA

Las ferias SIMA son un punto de referencia del sector inmobiliario desde 1999. Con más de 30 ediciones celebradas, son una plataforma comercial y de desarrollo de negocio para las empresas y profesionales participantes, tanto de ámbito nacional como internacional.

SIMA se caracteriza por reunir en cada edición a un gran número de empresas, por su programa de actividades con participantes de máximo nivel y por proporcionar a los profesionales el marco idóneo para ampliar su red de contactos y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign