19/07/2015 - POLITICA

Elecciones porteñas

El PRO considera que el FPV ayudó a Lousteau

Tamao Imprimir Recomendar

“Los punteros del FPV trabajaron para Lousteau”, opinó el legislador Roberto Quattromano, hombre de Ritondo en la Legislatura Porteña.

El legislador porteño Roberto Quattromano (PRO) se refirió a los resultados del balotaje, en el que la fuerza liderada por Mauricio Macri, que llevó como candidato a jefe de Gobierno a Horacio Rodríguez Larreta, se impuso sobre la fórmula encabezada por Martín Cousteau, del Frente ECO.

“¡Qué bárbaro! Los punteros del FPV trabajaron para el hombre de rulos. Le ganamos a todos juntos”, ironizó el diputado macrista a través de su cuenta de Twiter.

Lo cierto es que el Frente ECO logró imponerse en varias de las Comunas donde el Frente para la Victoria había hecho su mejor elección en los comicios generales del 5 de julio.


“Lousteau dijo en su discurso que el partido recién comienza. Yo me pregunto cuánto falta para que se de cuenta que sus votantes lo apoyaron con la inútil intención de perjudicar a Macri y beneficiar a los K, y no porque creen en él”, expresó el hombre de Mataderos.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign