26/06/2015 - INFORMACION GENERAL

Medio Ambiente

Pedro Del Piero fue distinguido por el Consejo de Planeamiento Estratégico

Tamao Imprimir Recomendar

El Presidente de la Fundación Metropolitana recibió hoy un reconocimiento por su desempeño como ex vicepresidente del Consejo de Planeamiento Estratégico durante dos periodos consecutivos entre 2004 y 2010.

En el marco de la entrega de reconocimientos a ex Vicepresidentes y Director Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico, el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero, agradeció a los organizadores por la distinción y señaló que "el CoPE es una institución muy interesante porque brinda a las organizaciones de la sociedad civil un espacio de participación institucionalizado tanto para debatir propuestas como para canalizar protestas”.

Añadió: “Para las propuestas tiene la facultad de presentar proyectos de ley a la Legislatura y para las protestas puede efectuar recomendaciones a toda la administración de la Ciudad. Ojalá pueda tener más visibilidad pública porque le permitiría interactuar mucho más con la comunidad y con los vecinos".

Por último, resaltó que la Fundación que preside “participó activamente en la elaboración del Plan Estratégico Buenos Aires 2016 con perspectiva metropolitana”.

La Fundación Metropolitana integra desde el 2004 el Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad de Buenos Aires (COPE), aportando la mirada regional a la tarea de este espacio. Desde entonces, la Fundación participa en la Dimensión Metropolitana como ONG titular -hasta el 2011- y asiste a las reuniones mensuales en su carácter de organización suplente.

Encontranos en facebook: agenciaamba

Seguinos en twitter: @agenciaamba

Envianos tus noticias a: info@agenciaamba.com

  Director: Pablo Daniel Roma Diseño: Desikal Webdesign